Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emilio Gutiérrez Caba llega hoy a Soria por 'La mujer de negro'

Emilio Gutiérrez Caba llega hoy a Soria por 'La mujer de negro'

Actualizado 04/11/2014 14:05

La obra lleva interpretándose 17 años en Londres y 9 en México. En esta gira por España está dirigida por Eduardo Bazo.

Más Cinco años después, vuelve La Mujer de Negro a los escenarios españoles, y lo hace con el reparto original, con Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan, bajo un nuevo montaje y una nueva dirección.

La representación tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, y dentro de la campaña cultural de otoño-invierno en la ciudad.

Diecisiete años lleva la obra representándose en el West End londinense, nueve años en México y más de cinco millones de espectadores la han visto en todo el mundo. La puesta en escena está dirigida por El Palenque Producciones y bajo la dirección de Eduardo Bazo.

La nueva producción ha conseguido efectos y emociones que iluminan la magia del escenario "desnudo", donde se representa la obra, con el poder de las nuevas tecnologías y sus posibilidades ilimitadas para seguir estremeciendo a los espectadores, haciéndoles imaginar que se encuentran sumidos en una pesadilla en un pequeño pueblo de Inglaterra, al que fueron invitados sin apenas darse cuenta, y donde ocurren cosas que jamás sospecharon que pudieran ocurrir en un teatro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...