Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Ya pide a los aforados que insten a revisar al alza las partidas para la A- 11

Portavoces de la Soria Ya. / SN
Portavoces de la Soria Ya. / SN
Actualizado 05/11/2014 21:13:00

La plataforma ciudadana envía cartas a diputados y senadores para que reivindiquen una mayor aportación para la Autovía del Duero en los PGE.

La plataforma Soria Ya, que aglutina a la práctica totalidad de los agentes sociales de la provincia, está remitiendo unas cartas a los aforados nacionales por la provincia con el fin de que “realicen gestiones para que la cantidad asignada en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para los tramos sorianos de la A-11, sea revisada al alza”. Una petición que estiman oportuna en este tiempo de elaboración de las cuentas para 2015, ya que consideran que lo previsto es “completamente insuficiente” para que el desdoblamiento total de la carretera N-122 en autovía, la futura Autovía del Duero “sea ejecutado en un plazo aceptable”.

En la misiva se hace referencia, además de la carrera de relevos a pie y en bicicleta, celebrada el pasado 25 de octubre desde Langa de Duero hasta la capital, a las 16.000 firmas recogidas en apoyo de la conclusión de esta calzada.

También invitan a los destinatarios a trasladar ante el Gobierno “la precariedad de las infraestructuras sorianas en general, y en particular, la insuficiente dotación prevista para los tramos sorianos de la A-11 en el próximo año”. Con ello, esperan que los aforados en el Parlamento Español lleven a cabo “las oportunas gestiones para que la cantidad asignada a esta infraestructura en los PGE 2015, sea revisada al alza”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información