Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento burgense contratará a 40 personas durante 6 meses

El Ayuntamiento burgense contratará a 40 personas durante 6 meses

PROVINCIA
Actualizado 06/11/2014 09:51

A tal fin, el Consistorio habilita una partida de 290.000 euros.

El Ayuntamiento del Brugo de Osma procederá a contratar próximamente a cuarenta personas durante un periodo de seis meses gracias a la consignación de 290.000 euros aprobada por el Pleno celebrado el pasado día 11 de septiembre.

Así, las previsiones pasan por formalizar contratos a tres auxiliares a media jornada con destino a la biblioteca municipal, la oficina de turismo y servicio de notificación; dos oficiales de obras a jornada completa; y 35 peones, de los cuales 15 serán a jornada completa y 20 a media jornada. Para la contratación de estos 35 peones, se establecen tres grupos de edades: hasta 30 años (siete), entre 30 y 45 años (14) y mayores de 45 años (14).

El objetivo de esta medida es mejorar y reforzar los servicios municipales y posibilitar el acceso a un puesto de trabajo a personas en situación de desempleo.

El plazo para presentación de instancias para obtener alguno de estos empleos finaliza el 18 de noviembre. Las bases y las instancias se pueden obtener en la sección Trámites administrativos, en el tablón de anuncios del ayuntamiento, o en la web municipal, pinchando aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información