Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento recoge el premio Buenas Prácticas por el Clima

Mínguez,  (4º izda. en la entrega de los premios.
Mínguez, (4º izda.) en los premios. / Ayto
Actualizado 06/11/2014 20:17:32

La capital se une a la filosofía de la FEMP para una gestión más sostenible de los recursos municipales.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha celebrado este jueves la quinta entrega de los quintos Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima de con los que la Red Española de Ciudades por el Clima reconoce las mejores iniciativas adoptadas por las entidades locales para prevenir el cambio climático.

Los Ayuntamientos premiados en 2014 son los de Sevilla, Lorca (Murcia), Zaragoza, Gibraleón (Huelva) además del capitalino. Los galardones están auspiciados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

El acto se ha celebrado esta mañana en la sede de la FEMP donde han intervenido el secretario general de la Federación, Ángel Fernández, la presidenta de la Red Española de Ciudades por el Clima y alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, y la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas. Por parte del Ayuntamiento capitalino ha asistido el alcalde, Carlos Martínez Mínguez.

En el Ayuntamiento han querido significar que se trata de un galardón que reconoce “especialmente el trabajo de voluntariado” de los vecinos de la ciudad comprometidos “con la sostenibilidad y el cuidado del entorno” y con quienes el Consistorio ha querido de este modo compartirlo.

Así lo ha reseñado el alcalde, en la ceremonia de entrega, cuyo discurso puede ser consultado en el archivo adjunto a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información