Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Langa recibirá 241.000 € para los accesos a ‘Peña la Graja’

Langa recibirá 241.000 € para los accesos a ‘Peña la Graja’

PROVINCIA
Actualizado 06/11/2014 18:45

La Junta da luz verde a esta partida para promover diez viviendas de protección pública.

El consejo de Gobierno regional ha dado por buena la partida de 241.465 euros con como finalidad urbanizar los accesos al paraje 'Peña la Graja' en Langa de Duero. El objeto de esta inversión es poder dotar de accesos a la promoción de diez viviendas de protección pública. Para ello se ejecutará la pavimentación que permita el tráfico rodado y el peatonal, la instalación de alumbrado general y la ejecución de la red de alcantarillado.

Por otro lado, en este mismo acuerdo, y ya en el ámbito regional, se ha dado luz verde a 479.585 euros para la mejora de la atención en materia de vivienda y los instrumentos necesarios para el mantenimiento de la plataforma tecnológica y la actualización del Registro Público de Demandantes de Vivienda de Protección Pública, así como para la gestión de expedientes. Con esta inversión se garantizará la gestión de las ayudas dentro del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información