Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vicente avisa de la rapidez de Osasuna pero confía en la primera victoria en casa

Vicente avisa de la rapidez de Osasuna pero confía en la primera victoria en casa

Actualizado 06/11/2014 14:27

El interior tuvo minutos en la segunda parte de Huelva y dio asistencia de gol. Como el resto de jugadores trabaja para ser titular el sábado.

Tras la sesión de trabajo de este jueves, Vicente atendió a los medios de comunicación. El interior salió en la segunda parte ante el Recreativo y dio una asistencia de gol "he estado saliendo en las segundas partes y desde luego tengo ganas de ser titular, pero afortunadamente nos trajimos de Huelva los tres puntos, estábamos concienciados para ello" indicó el jugador para quien ante Osasuna el equipo soriano tiene que salir igual que la semana pasada "este sábado hay que salir igual, hacernos fuertes en casa que es donde estamos fallando".

En lo que llevamos de liga, once jornadas, el Numancia tan sólo ha logrado dos empates en Soria, un pésimo bagaje teniendo en cuenta que se caracteriza por sacar victorias en Los Pajaritos, para ello tendrán una nueva oportunidad este sábado ante Osasuna "tenemos que mejorar en casa, en muchos partidos hemos merecido algo más y en otros no hemos estado bien, la situación está como la semana pasada en Huelva y así hay que seguir" matizó.

No será fácil el choque ante el conjunto navarro, para Vicente tiene jugadores rápidos arriba si bien como todos los equipos también se puede hacer daño en los defectos "Osasuna con Nino si juega o Cedric son rápidos, además en la estrategia van bien, es cierto que atrás como todos, tenemos virtudes y defectos, por eso atrás tenemos que buscarles bien" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...