Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación de Peluquerías de Soria rinde homenaje a su Patrón

Actualizado 07/11/2014 11:59:18

La onomástica es el día 3 de noviembre, dado que coincidía en día laborable, la Asociación ha trasladado los actos festivos al sábado por la tarde 8 de noviembre para que puedan asistir todos los miembros de la Asociación.

Un año más la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria rinde homenaje a San Martín de Porres; patrón del gremio de profesionales de peluquería, además de patrón universal de la paz, conocido también como el Santo de la Escoba por ser representado con una escoba, símbolo de su humildad.

Aunque si bien la onomástica es el día 3 de noviembre, dado que coincidía en día laborable, la Asociación ha trasladado los actos festivos al sábado por la tarde 8 de noviembre para que puedan asistir todos los miembros de la Asociación, sus acompañantes así como todos aquellos que deseen rendir culto al patrón del gremio de peluquería.

Con tal motivo los profesionales del sector han organizado diversos actos conmemorativos tanto de carácter religioso como lúdico gastronómico. Así a las 20.00 horas en la Iglesia de El Salvador se oficiará la tradicional Misa en honor de San Martín de Porres.

Posteriormente y sobre las 22.00 horas los miembros de la Asociación celebrarán una Cena de Hermandad en el Restaurante Rincón de San Juan de la capital.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información