Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las peñas taurinas de Soria entregan sus premios a los triunfadores de San Juan

Entrega premios taurinos
Entrega premios taurinos/SN
Actualizado 08/11/2014 01:09:07

El acto se realizó en el patio de columnas del Ayuntamiento de Soria. El guitarrista flamenco Raul Olivar acompañó con su arte a la velada de premios taurinos.

La entrega de los premios de la Feria Taurina 2014 de Soria se realizó en el patio de columnas del Ayuntamieto de Soria, en él se congregó a un gran número de espectadores y aficionados a la fiesta.

El acto estuvo guiado por Miguel Ángel Mocholi. Los diversos premiados fueron recibiendo los trofeos, entregados por su arte y valor en el ruedo de la plaza de toros. El ganadero Giménez Indarte, los novilleros Martín Escudero, Álvaro Lorenzo y Pablo Aguado, el matador de toros Salvador Cortes que recibía el premio al triunfador del 2005, y los grandes triunfadores, el novillero sin caballos Luis David Adame por su magistral actuación en la tarde del Viernes de Toros, y el triunfador de la Feria Iván Fandiño, quien recibió los grandes galardones de la feria. El torero local Rubén Sanz recibió el trofeo más emotivo, por su detalle de recordar siempre a Diego Redondo.

El acto estuvo amenizado por el guitarrista flamenco Raul Olivar. Esperemos que iniciativas como estas unan a instituciones y aficionados para repetirlas año tras año.

Carlos Bermejo

Galería

Entrega premios taurinos
Entrega premios taurinos/SN
Entrega premios taurinos
Entrega premios taurinos/SN
Entrega premios taurinos
Entrega premios taurinos/SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información