Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia provoca un accidente en el Madero

La lluvia provoca un accidente en el Madero

PROVINCIA
Actualizado 09/11/2014 18:38

Un turismo de alta gama que circulaba con dirección a Soria se sale de la vía saltando la cuneta.

En torno a las 16.00 horas de este domingo, un turismo marca BMW Serie 1 ha perdido el control en las inmediaciones del puerto del Madero, en la N-122.

Al parecer, la lluvia ha provocado que la conductora del vehículo haya perdido el control del mismo yendo a parar a una de las fincas de labor del margen derecho y adentrándose unos diez metros en el interior de la parcela. Ha saltado la cuneta pero sin que se haya producido vuelco.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, ya que no ha sido necesaria la intervención de los servicios sanitarios. La conductora viajaba sola, a la altura del punto kilométrico 122, en una calzada que ayer veía alterado el tránsito rodado por la aparición de un perro herido tras un accidente escasos cuatro kilómetros de este punto y por el desplome de un poste eléctrico en una finca de Fuensaúco.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información