Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Publicado un nuevo número del Soria Saludable

Portada del Soria Saludable.
Portada del Soria Saludable.
Actualizado 09/11/2014 11:28:51

Editado bajo la dirección del doctor Ruiz Liso, la FCCR dedica la nueva entrega al Año Internacional de la Agricultura Familiar.

El número 10 del Soria Saludable, publicación que edita periódicamente la Fundación Científica Caja Rural dedica esta entrega al Año Internacional de la Agricultura Familiar y que se celebra este mismo 2014. La publicación de este noviembre se inspira en el lema ‘La huerta, nuestra mejor farmacia’.

En los contenidos, bajo la dirección del doctor Juan Manuel Ruiz Liso, el ejemplar que este lunes podrá ser recogido en las oficinas de la entidad financiera de manera gratuita, se da un repaso a la actividad hortícola y a los beneficios que aporta para la salud. Así mismo, y entre otros puntos, también se refleja las cualidades de los productos cultivados que también van de la mano con la Dieta Mediterránea.

El ejemplar puede ser consultado aquí o en el archivo que se acompaña a esta información.

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información