Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento asume los estatutos de la red de Ciudades Teresianas

Actualizado 10/11/2014 20:02:13

La Comisión de Hacienda se adhiere a este texto sumándose a la iniciativa en la que participan 17 ciudades en torno a la santa de Ávila.

La concejal Teresa Valdenebro ha dado cuenta este lunes de la adhesión de Soria a la Red de Ciudades Teresianas y la aprobación de los estatutos de esta asociación de la fue forman parte 17 ciudades españolas.

La red, que une a todos estos municios en torno a santa Teresa de Jesús, acordó los mismos de forma conjunta y entre los meses de noviembre y diciembre los municipios deben ratificarlos en comisión y Pleno, como hoy ha hecho Soria en la Comisión de Hacienda y se materializará el jueves en sesión plenaria.

Valdenebro ha explicado que el objetivo “es dar una estructura orgánica a esta red en la que ya llevamos tiempo trabajando” y ha indicado que “2015 se marca como un año clave después de sumarse al proyecto otras entidades como Paradores, Correos, Tourespaña, Junta, con una cuantía de 200.000 euros para las siete ciudades de la comunidad, o Nautalia”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información