Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de FOES sobre la nueva Reforma Tributaria

Curso de FOES sobre la nueva Reforma Tributaria

Actualizado 10/11/2014 19:03

Impartido por Fernando Lafuente Molinero, se detallarán en tres sesiones las modificaciones de IVA, IRPF e IS que entran en vigor en enero de 2015.

Las importantes novedades fiscales que entrarán en vigor a comienzos del próximo año así como el interés puesto de manifiesto por las empresas sorianas, ha impulsado a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a organizar un Curso sobre la Reforma Tributaria.

Esta acción formativa, que analizará en detalle las modificaciones introducidas por la nueva legislación, se impartirá en tres sesiones los días 2, 3 y 4 de diciembre en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Fernando Lafuente Molinero, Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Soria, será el encargado de explicar y desgranar las novedades fiscales que entrarán en vigor a comienzos del próximo año.

Lafuente abordará de forma exhaustiva y práctica los cambios normativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en el Impuesto de Sociedades (IS) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Asimismo explicará las posibles actuaciones a realizar antes de que finalice este año 2014.

El ciclo es de doce horas de duración, tiene plazas limitadas y es 100% bonificable a través del crédito de formación anual del que disponen las empresas y que finaliza el 31 diciembre de cada año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...