Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El director de Programas del Instituto de Medio Ambiente, en El Hueco
X

El director de Programas del Instituto de Medio Ambiente, en El Hueco

Actualizado 10/11/2014 17:48

Santiago Molina, especialista en gestión ambiental, hablará de su experiencia en el Supermartes de esta semana.

El director de Programas del Instituto Superior de Medio Ambiente, Santiago Molina, será el protagonista, mañana, 11 de noviembre, de otra edición de los Supermartes de El Hueco, que tendrá lugar a partir de las doce del mediodía horas en la sede del espacio de coworking de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Molina es especialista en gestión ambiental, con una absoluta y clara vocación por la formación y la transmisión de conocimiento.

Desde el año 2004 y hasta 2010 compaginó la coordinación del equipo técnico de Ateca, Asesoramiento Técnico Ambiental, y la dirección comercial de esta firma con una intensa actividad docente y de coordinación en la Universidad Politécnica de Madrid, colaborando a su vez con diversas empresas del sector ambiental en relación a la redacción de estudios, la coordinación de proyectos y el desarrollo de acciones formativas en entornos presenciales, e-learning y blended learning.

En la actualidad su principal actividad se centra en el desarrollo y consolidación del Instituto Superior del Medio Ambiente como marco de referencia en materia de formación especializada dentro del sector ambiental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...