Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras de la nueva Comisaría de Policía de Soria comenzarán en 2016

Las obras de la nueva Comisaría de Policía de Soria comenzarán en 2016

Actualizado 10/11/2014 11:54

El director general de Policía confirma en Soria la redacción de un proyecto para un inmueble que se ubicará en un terreno de unos 4.000 metros cuadrados en un espacio cedido por el Ayuntamiento de la capital. Baja el número de robos y delitos por 'tirones' hasta en un 60 por ciento.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha comprometido en Soria a la construcción de una nueva Commisaría de Policía "cuando las posibilidades presupuestarias lo permitan". Cosidó ha hablado de 2016 para el inicio de las obras, tras la redacción de un proyecto para el que hay presupuestados 50.000 euros en 2015.

El responsable nacional de la Policía ha hablado de una parcela de unos 4.000 metros cuadrados en un momento en el que el Departamento "va a tener más capacidad inversora".

Ignacio Cosidó ha recordado que la intención del Departamento del que es responsable es la de hacer una nueva Comisaría y deja abierta la posibilidad de que el Ayuntamiento construya unas instalaciones para la Policía Local que puedan estar en la parcela contigua.

Cosidó ha anunciado la reducción del número de delitos en Soria en robos en vivienda y tirones hasta en un 60 por ciento respecto a los datos del 2013, y en un un 10 por ciento el número de faltas por cada 1000 habitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...