Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES explica el nuevo enfoque de las normas ISO 9001 y 14001

Actualizado 11/11/2014 08:17:27

En colaboración con la empresa SGS, la federación empresarial soriana da a conocer la implantación de los sistemas de gestión de calidad y ambiental.

El miércoles 12 tendrá lugar en el Salón de Actos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) una nueva jornada informativa, en esta ocasión referente a calidad y medioambiente.

Explicar detalladamente el nuevo enfoque que introducen las normas de ISO/DIS 9001: 2015 e ISO/DIS 14001: 2015, es el objetivo de esta sesión informativa organizada por FOES en colaboración con la empresa SGS.

La nueva ISO/DIS 9001: 2015incorpora nuevos requisitos a los que tendrán que adaptarse las empresas realizando una reestructuración en su actual sistema de gestión de calidad.

Por su parte, la ISO/DIS 14001: 2015 introduce cambios en los sistemas de gestión ambiental. Su objetivo es que esta nueva norma esté más orientada a la práctica de integrar la gestión ambiental en los procesos de negocio de cualquier empresa u organización.

De la mano de SGS, los asistentes a dicha jornada podrán conocer en profundidad los cambios introducidos por las nuevas normas y las implicaciones que ello supondrá para las empresas sorianas en sus sistemas de gestión en las citadas áreas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información