Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El jueves, asamblea organizativa de Podemos

Cartel de la convocatoria.
Cartel de la convocatoria.
Actualizado 11/11/2014 18:39:57

Debatirá sobre la estructura organizativa local y sobre la dotación de identidad jurídica del Círculo. Será en la asociación vecinal de San Pedro.

Podemos Soria celebra este jueves 13 de noviembre una asamblea que tendrá lugar a las 20.00 horas en el local de la agrupación de Vecinos del Barrio de San Pedro (detrás de la Policía Municipal). Durante esta velada se tratarán los próximos pasos que debe dar el Círculo de Soria en cuanto a su organización interna y a su dotación de personalidad jurídica propia de acuerdo con las pautas marcadas en el documento de Principios Organizativos aprobado a nivel nacional.

En cuanto a la organización interna de Podemos Soria, el Círculo debe elegir antes del próximo 2 de enero de 2015 la persona que encabece la Secretraría Genera, responsable de representar institucional y políticamente a Podemos Soria, y un consejo ciudadano integrado por el número de miembros que se decida en asamblea y que será el órgano de dirección política de la formación a nivel local. A estas dos figuras se suma la Asamblea Ciudadana como máximo órgano de decisión territorial y que estará formada por todas las personas inscritas en Podemos dentro del territorio.

Por otra parte, se debatirá sobre la forma de dotar a Podemos Soria de personalidad jurídica propia como asociación o como delegación de partido.

El debate sobre la posición de Podemos Soria ante las próximas elecciones municipales se abrirá una vez esté constituida la estructura interna del Círculo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información