Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

SERVIFADESS busca la implicación soriana en la recogida de consumibles de impresoras

Actualizado 11/11/2014 07:49:45

Centro Especial de Empleo de la Fundación está poniendo en marcha un proyecto de inserción sociolaboral para personas con enfermedad mental, que consiste en la recogida de residuos tecnológicos.

Dentro de las acciones de concienciación y participación ciudadana del proyecto de recogida de toners, se quiere buscar la colaboración de la sociedad soriana a nivel particular, para poder conseguir los objetivos del proyecto. En la primera fase, que ya arrancó en agosto de 2014, se están llevando a cabo contactos con Administraciones y empresas.

Sin embargo, pretenden llegar a los domicilios sorianos, estableciendo tres puntos de recogida de este tipo de consumibles, con la doble finalidad de conseguir el acopio de estos objetos por un lado, y que los sorianos conozcan las sedes y recursos de la Fundación por otro, dando, de este modo, un paso más hacia la integración de las personas con enfermedad mental.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información