Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga licita la gestión de sus aguas residuales

Berlanga licita la gestión de sus aguas residuales

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2014 13:34

La licitación base asciende a 40.000 ? anuales por un período de cuatro años, prorrogables por otros dos ejercicios más.

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha hecho pública la cesión del servicio que gestiona las aguas residuales en la localidad, según publica este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia, (BOP).

En el anuncio se refleja que el presupuesto base de licitación se establece en 40.000 euros anuales, sin IVA, por un período de cuatro años, que podrá ser prorrogado otros dos más.

A partir de mañana jueves 12 de noviembre, las empresas interesadas en hacerse cargo de la depuradora municipal tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar sus propuestas. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el martes siguiente a la culminación del plazo.

El anuncio en el que figura el pliego de cláusulas que regirán el contrato para la gestión de la depuradora de Berlanga puede ser consultado aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información