Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Baloncesto se vuelve con las manos vacías en su visita a Burgos

El FDR Baloncesto se vuelve con las manos vacías en su visita a Burgos

DEPORTES
Actualizado 12/11/2014 20:12

Los equipos infantiles, cadetes y juniors cayeron derrotados ante Maristas.

Los chicos del FdR han vuelto con las manos vacías de su desplazamiento a Burgos. Acudían a jugar contra los equipos de Maristas, que han ganado todos los partidos jugados en lo que va de competición oficial.

Empezaron la tarde los infantiles con un buen tono competitivo y mucho esfuerzo que hizo que la igualdad fuera la nota predominante en los primeros minutos. Sin embargo poco a poco el equipo se fue desinflando y el mejor tono competitivo de los burgaleses hizo que el tanteo final fuera abultado 86-26.

Los cadetes que jugaron a continuación, desgraciadamente como suele ser habitual, ni tan siquiera aguataron los primeros minutos. Falta de intensidad y ausencia total de ideas en ataque.

El partido de los juniors siguió la tónica de toda la temporada. Buen juego de los nuestros, intensos, luchadores y dando todo ante un conjunto con mayor poderío físico. Este esfuerzo se tradujo en un primer tiempo muy igualado, con alternativas en el marcador y un resultado de 35-31 faltando poco más de un minuto para el descanso. Una bandeja fallada y un fatídico último minuto hizo que el resultado de la primera parte fuera de 42-31.

En la segunda más de lo mismo, buen trabajo y esfuerzo que no fue suficiente para remontar. Resultado final con 11 puntos en contra (los mismos que al descanso).

La próxima jornada el sábado 15 los equipos femeninos, alevín, infantil y cadete se desplazarán a Burgos para enfrentarse a CD Previaula Babieca, mientras que los equipos masculinos infantil y cadete disputaran los partidos en el Polideportivo de San Andrés a las 16:00 y 18:00 horas respectivamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información