Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PROBASA obtiene la mejor puntuación para la pasarela de Las Camaretas

PROBASA obtiene la mejor puntuación para la pasarela de Las Camaretas

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2014 22:06

El precio de salida era de 119.000 euros, según el proyecto efectuado por el Ayuntamiento de Golmayo.

La empresa PROBASA SAU ha sido la firma que mayor puntuación ha obtenido para la construcción aérea que enlace Las Camaretas con la capital, según ha reseñado el Consistorio de Golmayo, titular administrativo de este núcleo de población.

A la licitación fueron invitadas nueve empresas de las que cinco rehusaron concurrir en un proyecto que tenía un precio inicial de 119.000 euros y que fue redactado por Alberto Jiménez, ingeniero de obras del municipio.

En otro orden de cosas, la mesa de contratación del Ayuntamiento de Golmayo ha adjudicado además obras a Veisa Construcciones que son el arreglo en la antigua escuela de Carbonera de Frentes, por de 2.500 euros; la reparación del centro social en La Mallona por la misma cantidad, y la reparación en cementerio en Las Fraguas, por un importe de 2.700 euros.

También han sido adjudicadas obras de pavimentación en Nafría la Llana, Camparañón y Villabuena Promociones Barañain de 20.000 euros, mientras que la firma Del Pino y Mateo hará lo propio en las pedanías de Las Fraguas, La Mallona, Carbonera, además de la propia cabecera del municipio y Las Camaretas por valor de 26.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información