Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Piden aumentar en 12 M€ los presupuestos de la Junta para Soria

Esther Pérez (dcha.) y Javier Muñoz. / SN
Esther Pérez (dcha.) y Javier Muñoz. / SN
Actualizado 13/11/2014 20:52:42

Los procuradores socialistas aluden a que además de incluir distintas partidas que proponen, sean ejecutadas

Los procuradores socialistas por Soria Esther Pérez y Javier Muñoz han comparecido este jueves en rueda de prensa para mostrar las enmiendas que han presentado al borrador presupuestario de la Comunidad para 2015.

Unas propuestas que suman los 12 millones de euros y que pasan por dotar de fondos a distintas concentraciones parcelarias hasta las obras en el hospital de Santa Bárbara, contando además con otras inversiones como el palacio de la Audiencia en la capital, la Escuela Oficial de Idiomas o partidas para la asistencia a la tercera edad, sin olvidar el yacimiento arqueológico de Numancia, entre otros, incluyendo también un equipo de radioterapia para el Complejo Hospitalario.

Además, han coincidido en exigir que la consignación de estas partidas para las cuentas regionales del próximo ejercicio deberá incluir también su ejecución.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información