Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

21.000 firmas de la Soria Ya para la A-11

Actualizado 14/11/2014 12:24:03

Miembros de la plataforma ciudadana piden una entrevista con Ana Pastor.

Durante la mañana de ayer miembros de la plataforma Soria Ya enviaron otras cinco mil firmas más, con lo que suman ahora 21.000, a la ministra de Fomento, Ana Pastor, para que incluya más partidas económicas que lleven a la apremiante conclusión de la A-11 en Soria. Así, han requerido a la titular del Departamento “la revisión al alza de la asignación prevista” para la también llamada Autovía del Duero, dentro de los Presupuestos Generales del Estado.

Como en las anteriores cartas, el colectivo ha destacado ante la ministra “la precaria situación de Soria en materia de comunicaciones, la extrema sensibilidad ciudadana con este tema”, lo cual “lo demuestra el alto porcentaje que supone las firmas logradas respecto a nuestra población, y cómo seguiremos recogiendo firmas hasta tanto se consiga una mayor asignación en los PGE”.

Asimismo han solicitado a Pastor una entrevista con el consejo asesor de la plataforma para tratar “este importante tema para nuestra provincia”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información