Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las baldosas de San Juan de Rabanera no se repararán hasta que no terminen las obras

Baldosas en San Juan de Rabanera
Actualizado 14/11/2014 14:08:51

El alcalde de Soria atribuye los desperfectos al tráfico de vehículos pesados por las vías. Carlos Martínez ha hablado de "movimientos" de baldosa y no de roturas, como en el caso de El Collado.

Los desperfectos en la plaza ubicada junto a la iglesia de San Juan de Rabanera, entre la calle del mismo nombre y Caballeros, se arreglarán una vez finalizadas las obras de gran envergadura que se están desarrollando en el edificio del Antiguo Banco de España y otro inmueble de la plaza de San Esteban.

Carlos Martínez atribuye al tráfico de vehículos pesados los desperfectos causados en la plaza. Especifica el primer edil que no son roturas sino "movimientos" de baldosa.

El presidente de la corporación capitalina calcula que la reparación de los desperfectos será más económica que la de las baldosas en El Collado, donde cada baldosa tiene un coste de unos 30 euros.

Galería

SANJUANRABANERA_1
Plaza de San Juan de Rabanera
SANJUANRABANERA
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información