Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Gómez gana el concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea
X

Carmen Gómez gana el concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea

Actualizado 14/11/2014 09:01

Organizado por la FCCR y la asociación AFOMIC, los premios serán entregados en Berlanga de Duero.

Ya se conocen las tres imágenes ganadoras del concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea, un certamen organizado por la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) y por la Asociación de Fotógrafos de Soria AFOMIC.

El jurado, que se reunía en la tarde de este jueves, ha dado como ganadora la imagen titulada 'Verde', de Mamen Gómez, por lo que la autora recibirá el diploma que la acreditará como 'Fotógrafo de la Dieta Mediterránea' dotado con 600 euros.

En segundo lugar ha resultado la instantánea 'Footing', de Urbano Suárez, quien recibirá 300 euros. Y por último, Marta Roldán ha resultado tercera, con la fotografía 'Mediterráneo', por la cual podrá disfrutar de un fin de semana en Berlanga de Duero, con alojamiento y menú micológico incluidos.

El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Concha Ortega y Mariano Castejón, además del director de la FCCR, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso.

La entrega de los premios se oficiará en la capilla donde descansan los restos de Fray Tomás de Berlanga, en la colegiata de esta localidad cidiana, en una fecha por determinar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...