Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Complicado accidente en la variante de Soria

Imagen del siniestro. / SN
Imagen del siniestro. / SN
Actualizado 15/11/2014 09:27:51

En el siniestro se ven involucrados un camión y un turismo a la altura del polígono de Las Casas. Un jabalí, atropellado en la N-234, cerca de Ojuel.

Un aparatoso accidente en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en la variante de la capital ha hecho cortar uno de los carriles de esta calzada, sin que, afortunadamente, se hayan producido daños personales. El siniestro se producía en torno a las 20.00 horas de este viernes, frente a la ITV en el polígono de Las Casas y en sentido hacia la rotonda que distribuye el tráfico hacia distintas direcciones. En el lugar, agentes de la Guardia Civil han estado practicando las diligencias oportunas y dirigiendo el tránsito rodado, que no se ha visto interrumpido.

Por otro lado, y en torno a la misma hora un jabalí ha provocado otro siniestro en la N-234, a la altura de Ojuel. El animal ha sido atropellado por un vehículo sin que tampoco se hayan producido heridos, aunque sí daños materiales en el vehículo.

Galería

Imagen del siniestro. / SN
Imagen del siniestro. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información