Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reclaman 1.500 plazas para profesores de Secundaria en las oposiciones de 2015

Reclaman 1.500 plazas para profesores de Secundaria en las oposiciones de 2015

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/11/2014 14:34

La asociación docente ASPES-CL considera muy insuficiente una convocatoria de en torno a 350 o 400 plazas, como se baraja actualmente.

A partir de 2010, y debido a la crisis económica según la agrupación de docentes ASPES-CL, se han destruido unos 4.000 empleos públicos de maestros de Educación Primaria Enseñanzas Medias en la Comunidad. En estos momentos, hay unos 2.000 puestos menos en los Cuerpos de Secundaria y otros apartados ligados a la enseñanza.

Con motivo de recuperar, al menos, las condiciones previas a 2010 "y no deteriorar aún más la calidad educativa que recibe el alumnado", en esta agrupación han significado que, además de no mermar las condiciones laborales de los profesores, "la convocatoria de 2015 debería contemplar una oferta de, al menos, 1.500 plazas en todas la especialidades de Secundaria y circunscribirse exclusivamente a ese periodo formativo".
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información