Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia suma un nuevo punto al empatar en casa del Barcelona B

El Numancia suma un nuevo punto al empatar en casa del Barcelona B

Actualizado 16/11/2014 02:52

El portero del Numancia Munir evitó la victoria del filial blaugrana. El equipo de Anquela fue mejor en la primera mitad. Sergi Enrich volvió a marcara para el Numancia.

Barcelona B 1 - Numancia 1

Barcelona B: Ortolá; Patric, Ié, Diagne; Samper, Gumbau, Munir El Haddadi, Grimaldo; Adama, Dongou y Sandro (Román, min.87).

Numancia: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Iñigo Pérez; Natalio (Arias,min.80), Julio Alvarez, Vicente (Palanca,min.70); y Sergi Enrich (Bryan Rodríguez, min.74).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Iñigo Pérez (min.16), Regalón (mi.38), Ripa (min.52), por parte del Numancia; y Diagne (min.27), por parte del Barcelona.

Goles: 0-1, min.48: Sergi Enrich. 1-1, min. 60: Sandro Ramírez.

Obligado a rectificar su guión de los últimos encuentros (sólo 5 puntos de 18 posibles). Así saltó el FB Barcelona B al césped del Estadio Miniestadi. Y, quizás, esa presión le pasó factura en el inicio ante un ordenadísimo CD Numancia, que anulaba a su rival ofensivamente y le ponía con el agua al cuello pisando con asiduidad el área de Ortolá, que en tres ocasiones evitó el gol soriano ante Sergi Enrich y Vicente.

Los azulgranas sufrían para encontrar a Munir El Haddadi, Sandro y Dongou. Sin embargo, su calidad le permitió encontrar, en acciones aisladas, tres vías de escape, que pudieron tirar abajo ese buen inicio del Numancia de no haber sido por las paradas de su portero Munir ante Adama Traoré (en dos ocasiones) y Dongou.

En la reanudación, un error defensivo azulgrana dejó solo a Sergi Enrich (47'), que en esta ocasión no perdonó. Con el gol el Numancia cedió metros, lo que aprovechó el Barcelona B: Sandro selló el empate (61') de tiro cruzado. Los locales, guiados por Adama Traoré, subieron las revoluciones, pero el meta Munir mantuvo con vida a su equipo al detener dos mano a mano ante Edgar Ié y Munir El Haddadi. Con el empate, el Numancia sigue en la zona baja y los de Eusebio Sacristán viajan en media tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...