Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Éxito en el 'show beauty' de Urbiola Formación en el Parador de Soria

Actualizado 16/11/2014 16:39:25

Profesionales de la peluquería e imagen de Soria y Logroño impartieron un curso sobre peinados y maquillaje con expertos de renombrado prestigio como David Francés y Alicia Barón.

El Parador de Soria ha sido el escenario elegido por la empresa 'Urbiola Formación' para realizar un 'show beauty' donde profesionales de las peluquerías e imagen de Soria y Logroño recibieron la información necesaria sobre las nuevas tendencias y diseños con importantes nombres como David Francés o Alicia Barón.

Peinados de los años '20, '50 y bodas fueron los protagonistas que lucieron las modelos, e incluso, se dieron ideas para poder cambiar o modificar peinados en tiempo record en la misma pasarela.

David Francés es uno de los maquilladores más importantes de las celebrities españolas, así como creador de nuevas tendencias. Por su parte, Alicia Barón ha sido la directora de la peluquería en la Pasarela Cibeles Fashion Week, trabajando entre Madrid, Barcelona y Bilbao.

El delegado de Urbiola Formación en Soria, Oscar Lafuente, se congratuló por el éxito de la jornada, destacando la participación y calidad de los profesionales que se juntaron.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información