Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta lamenta el grave incendio de Campofrío de Burgos

La Junta lamenta el grave incendio de Campofrío de Burgos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/11/2014 17:55

La Junta de Castilla y León lamenta el grave incendio producido esta pasada madrugada en la fábrica de Campofrío en Burgos, en el que afortunadamente ningún trabajador ha resultado herido.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, han mostrado al presidente de la multinacional, Pedro Ballvé, -esta mañana, en conversación telefónica- su apoyo en estos momentos y han ofrecido toda la ayuda que puedan necesitar para restablecer en el menor tiempo posible la producción.

El Gobierno autonómico también ha trasladado su apoyo a los trabajadores de esta fábrica. De hecho, este próximo lunes los consejeros de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, se reunirán en la Consejería de Agricultura y Ganadería con el comité de empresa para analizar la situación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información