Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
600.000 € para la carretera de Torrubia y el alumbrado y redes en Gómara

600.000 € para la carretera de Torrubia y el alumbrado y redes en Gómara

PROVINCIA
Actualizado 17/11/2014 18:16

La Diputación lleva a cabo estas actuaciones de mejora de servicios públicos.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado esta mañana los municipios de Torrubia de Soria y Gómara para conocer las actuaciones que en materia carreteras y planes provinciales se han llevado a cabo y que rozan los 600.000 euros.

En concreto, en las últimas semanas se ha intervenido en la mejora de dos carreteras de acceso a Torrubia de Soria con la intersección con la N-234 (SO-P-3065 y SO-P-3064) con una inversión de 300.000 euros. Los trabajos ejecutados han consistido en riegos bicapa en dos kilómetros de la calzada con una inversión de 32.700 euros, mientras que en la SO-P-3065, de N-234 a Tordesalas, la inversión ha sido de 267.300 euros. Aquí las labores se han llevado a cabo en un tramo de 2,4 kilómetros con la construcción de cuñas de ensanche y con asfaltado, mientras que también, en otros 2,7 kilómetros se han extendido riegos bicapa en la vía que une ambas poblaciones.

277.000 euros en Gómara

Por otra parte, las inversiones de la Diputación a través de Planes Provinciales en esta legislatura (2011-2014) en el municipio de Gómara han sido de 277.000 euros en actuaciones centradas fundamentalmente en mejora del ciclo del agua y redes, y alumbrado público tanto en la propia localidad como en Ledesma, donde se han ejecutado obras de redes y pavimentación, y Abión, con actuaciones similares.

En la visita, el presidente de la Diputación ha estado acompañado por los diputados provinciales Fidel Soria y Nuria Caballero, y los alcaldes de Torrubia de Soria y Gómara, Raimundo Martínez y Juan Carlos Gonzalo, respectivamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información