Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco de Alimentos convoca a sus voluntarios

Actualizado 17/11/2014 19:36:38

La reunión, el jueves, servirá para preparar la Gran Recogida que se oficiará los días 28 y 29.

El Banco de Alimentos de Soria ha hecho un llamamiento a sus voluntarios, así como a todos cuantos deseen serlo, a una reunión éste próximo jueves día 20, de seis a ocho de la tarde. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de la Presentación, -Aula de la Tercera Edad- en la Plaza Bernardo Robles, 9 de la capital. el encuentro servirá para preparar y coordinar la Gran Recogida de alimentos que se efectuará durante los días 28 y 29 del presente mes de noviembre en seis establecimientos de Soria, así como en uno de El Burgo de Osma y otro en San Leonardo de Yagüe.

En la esta reunión se organizarán los turnos para dichas jornadas, según las disponibilidades horarias de cada persona que vaya a colaborar en tan masiva campaña que, al igual que en Soria, se llevará a cabo en toda España.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información