Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Denuncian que no se cumple el plazo de las obras del parquin

El concejal popular Adolfo Sainz.
El concejal popular Adolfo Sainz.
Actualizado 17/11/2014 14:47:47

El popular Adolfo Sainz insta al Ayuntamiento a que exija “una contrapartida” a la empresa.

“No se están cumpliendo los plazos porque en el contrato la ejecución de los dos parquin más las obras de la superficie se establecen en 14 meses de duración”. De este modo, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha expuesto la situación de las obras en el centro de la ciudad, mostrando el malestar por las labores de peatonalización cuya extensión en el tiempo está incomodando tanto a peatones como a viandantes.

Así, el portavoz popular en la oposición ha explicado

el alcalde “nos está dando unos plazos que se incumplen sistemáticamente, que si terminan para San Juan, que si terminan para final de agosto, que si terminan para San Saturio”, a lo que ha añadido que el regidor, ahora, en mitad del mes de noviembre “todavía nos dice que por lo menos quedan 15 días más de obras en el centro”.

El edil popular ha asegurado además que “los sorianos nos preguntamos cuándo van a terminar las obras en superficie” y ha exigido al Consistorio a que

reclame “una contrapartida” por parte de la empresa adjudicataria porque “hay un contrato que no se está cumpliendo, y lo lógico es que desde el Ayuntamiento de Soria se exija una contrapartida a la empresa adjudicataria y se defiendan de una vez los intereses de los sorianos”.

Por ello, Sainz ha pedido a Carlos Martínez Mínguez “que no dé tantos plazos de fin de obra que no se cumplen, que tome cartas en el asunto, que defienda los intereses generales y que estudie posibles compensaciones económicas para el Ayuntamiento de Soria” porque “por encima de los intereses particulares de una empresa, están los intereses generales”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información