Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por agredir supuestamente a su esposa

Actualizado 17/11/2014 18:44:10

La víctima se tuvo que encerrar en el cuarto baño para llamar con su teléfono móvil a la Policía.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a M.B.A., de 40 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente por violencia de género. Supuestamente, agredió a su esposa.

En la mañana de ayer domingo se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias policiales 091 en la que una mujer manifestaba que estaba siendo agredida por su marido en su domicilio. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos la denunciante se encontraba encerrada en el cuarto de baño de la casa en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Al parecer, el marido había llegado esa mañana al domicilio procedente de su país de origen. Se inició una discusión entre la pareja y el marido, presuntamente, acabó golpeando a su esposa en la cara y en las piernas. La víctima se encerró con sus hijos en el cuarto de baño, llamando a la policía a través de un teléfono móvil.

Finalmente el marido fue detenido y la víctima conducida a un centro médico donde fue asistida de sus lesiones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información