Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc de Soria con la XXI del Campo a Través Internacional de Valonsadero

E.Leclerc de Soria con la XXI del Campo a Través Internacional de Valonsadero

Actualizado 17/11/2014 13:41

Un año más, el hipermercado será uno de los patrocinadores principales del cross soriano que tendrá lugar el próximo domingo, 23 en el Monte Valonsadero a las 10.30 horas. La carrera constará de tres circuitos: A, B Y C de 1.000,1.500 y 2.000 metros cada una.

E.Leclerc de Soria en su constante apuesta por el deporte, colabora con la XXXI edición del Campo a través de Soria, una de las pruebas de atletismo con más prestigio de la ciudad.

Un año más, el hipermercado será uno de los patrocinadores principales del cross soriano que tendrá lugar el próximo domingo, 23 en el Monte Valonsadero a las 10.30 horas. La carrera constará de tres circuitos: A, B Y C de 1000,1500 y 2000 metros cada una.

Desde la dirección del hipermercado matizan que "desde que llegamos a Soria hemos colaborado con esta popular carrera, porque creemos que apostar por el deporte local es la mejor forma de promocionar nuestra ciudad. Además, el éxito del año pasado fue rotundo, ya que participaron más de 1000 personas en las diferentes categorías : benjamín, alevín, infantil y cadete. Esperamos que esta edición tenga la misma acogida y todas las familias sorianas se sumen a esta cita deportiva tan importante".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...