Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El kickboxing de Soria logra dos platas y un bronce en el Campeonato de España sub21

El kickboxing de Soria logra dos platas y un bronce en el Campeonato de España sub21

Actualizado 17/11/2014 19:04

Alejandro Luque, Juan Pablo Gordilla y Andrea Torrecilla lograron las medallas.

Buena actuación de los tres deportistas del Club Kickboxing Soria, en el Campeonato de España Open disputado el sábado 15 de noviembre en la localidad madrileña de Alcorcón.

De los tres deportistas sorianos que acudieron al campeonato, dos consiguieron subirse al segundo cajón del podio y el tercero obtuvo un meritorio bronce.

Alejandro Luque, en la categoría sub 21 de menos de 70 kgs en light-contact, se deshizo brillantemente de sus dos primeros rivales sacando provecho con el primero de su buen boxeo y con el segundo parándole bien a la contra con las patadas laterales. En la final, en un combate bastante parejo, no pudo hacerse con la victoria frente al kickboxer Francisco Javier García.

Juan Pablo Gordillo, en la misma categoría que Luque, consiguió llegar hasta las semifinales, pro ahí cayó derrotado con el verdugo de Luque.

La covaledense Andrea Torrecilla, actual subcampeona de España y campeona regional de light contact en la categoría de hasta 16 años, debutaba con los mayores en la sub21, y no lo hizo nada mal, llegando hasta la final, en la que perdió, en una decisión arbitral bastante discutible, frente a la salmantina Ana Carranza, medallista absoluta en los pasados campeonatos de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...