Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de gestión de Compras de FEC-Soria
X

Jornada de gestión de Compras de FEC-Soria

Actualizado 17/11/2014 17:34

Será el jueves en la sede de FOEs y estará dirigida por Bemore Consult.

César Gámez, director general de la consultora Bemore Consult, será el experto que compartirá su experiencia y conocimientos con los asistentes a esta instructiva jornada sobre una de las claves del éxito empresarial. '¿Cómo comprar a nuestros proveedores?' es a priori una pregunta sencilla pero cuya respuesta puede encerrar la diferencia entre que un negocio obtenga pérdidas o ganancias. La negociación, el costo, la calidad del género, los plazos de entrega, etc. Una lista de teclas que se repasarán en esta conferencia y que el empresario ha de presionar para que su negocio sea cada vez más competitivo en el mercado.

Esta actividad se inscribe dentro del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria. Está jornada, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, es gratuita y presenta una temática y un formato enfocados hacia negocios, responsables y empleados adheridos a FEC-Soria y, por extensión, a cualquier persona o empresario interesado en esta faceta de la actividad económica.

FEC-Soria invita y anima a participar en estas jornadas pues los asistentes siempre descubren nuevas ideas que al día siguiente pueden llevar a su empresa. La cita es a partir de las 20.15 horas, en el salón de actos de FOES ( Vicente Tutor, 6, 4ª planta).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...