Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cal y arena para el rugby soriano en su visita a Zaragoza

Cal y arena para el rugby soriano en su visita a Zaragoza

Actualizado 19/11/2014 19:23

Mientras el equipo senior masculino venció con comodidad, las chicas cayeron derrotadas.

El Ingenieros de Rugby de Soria masculino, pudo resarcirse de su dura derrota de la semana pasada ante Quebrantahuesos consiguiendo un victoria a domicilio ante el equipo filial del Universitario. Tras unos primeros minutos de incertidumbre el Ingenieros abrió la lata gracias a una escapada de Luis Peña que conseguía el primer ensayo. El Ingenieros iba ganando metros gracias a su superioridad en delantera, pero sus constantes errores en defensa por golpes de castigos innecesarios le hacían perderlos con facilidad.

Antes del descanso se consiguieron sendos ensayos que daban algo de tranquilidad. Los mejores minutos del equipo se dieron a comienzo de la segunda mitad, cuando con una gran movilidad del balón en una jugado con bastantes fases se lograba el cuarto ensayo que aseguraba el bonus ofensivo.

En ese momento los locales reaccionaron y lograron un ensayo que de poco sirvió, ya que el Ingenieros respondió con otras tres marcas que dejaban zanjado el resultado final

Ahora toca semana de descanso, para después enfrentarse ante el líder de la clasificación, Tarazona que llegará a Soria con ánimo de cerrar una primera vuelta con pleno de victorias.

CDU-UNIZAR B 5 Ingenieros de Soria C.R. 36

Por su parte las chicas recibieron una contundente derrota ante el último campeón de liga, un equipo que fue mejor en todos los aspectos. Universitario supo mover mucho mejor la bolo con constantes apoyos que sumado a una floja defensa soriana hizo ir aumentando cada vez más la distancia en el marcador. En los minutos finales se reorganizaron algo mejor las líneas y gracias a ello se pudo lograr el ensayo de la honra gracias a una buena escapada de Marina que posó el balón tras la línea para que acto seguido Virginia lo transformara.

CDU-UNIZAR 51 Ingenieros de Soria C.R. 7

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...