Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quintanar acoge el estreno de la serie ´House of Cars`, en un taller local de coches clásicos

Quintanar acoge el estreno de la serie ´House of Cars`, en un taller local de coches clásicos

Actualizado 19/11/2014 11:31

El programa se proyecta a partir de las 18 horas hoy miércoles en el salón municipal y la serie se estrena el domingo 23 en Discovery Max.

El inconfundible sonido de un motor americano, una estética al más puro estilo 'rock & roll' y un pedazo de la América de los años 50 en Pinares. El garaje de 'House of cars' abre sus puertas en próximo domingo 23 de noviembre, a las 22.00 h en Discovery MAX. El canal estrena su primera producción local del género de motor en la que la pasión por LOS COCHES'vintage', el mundo de la restauración de automóviles y la vida familiar en un pequeño pueblo burgalés dan lugar a un formato único en la televisión española.

Discovery MAX da un paso más en su firme apuesta por la producción local con 'House of cars', producida en colaboración con El Terrat. Este proyecto se suma a otros como la NUEVA temporada de 'Wild Frank' y 'Amazonas clandestino' con David Beriain, que llegarán esta temporada a la pantalla de Discovery MAX.

'House of cars' es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas 'vintage' sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje 'M&M Clásicos', se esconden emocionantes historias PERSONALES que guiarán cada proceso de restauración.

Por su taller de Quintanar de la Sierra pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas. No es casualidad que los coleccionistas entendidos en estas joyas del motor acudan a José Vicente para que les ayude a cumplir su sueño de tener un auténtico coche clásico.

El taller 'M&M Clásicos' sube la PERSIANA en Discovery MAX para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de LOS COCHES clásicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...