Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cámara y Ayuntamiento amparan 'Escaparates con Arte'

La campaña es para dinamizar el comercio.
La campaña es para dinamizar el comercio.
Actualizado 20/11/2014 18:23:16

Los comercios que inscriban su participación en esta campaña albergarán una obra cedida por artistas sorianos.

El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria organizan ‘Escaparates con Arte’, enmarcado en el convenio de colaboración para actuaciones de promoción y dinamización comercial de la ciudad. Para el desarrollo de esta actividad, el concurso contará con la colaboración de artistas sorianos, los cuales cederán las obras de arte a exponer en los comercios participantes.

A cada comercio se le asignará una pieza artística y se decorará su escaparate acorde a la temática, colores y filosofía de la obra expuesta. La temática de las obras serán muy variadas y se realizará un sorteo, totalmente, aleatorio para el reparto de la mismas entre los comercios participantes.

Las bases de participación en este ciclo, para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción, pueden ser consultadas aquí o en el archivo adjunto.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información