Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Fundación y la APIS nombran en Soria a Antonio Machado Periodista de honor

Actualizado 20/11/2014 09:41:06

El sábado 29 en el Casino Amistad Numancia y con asistencia del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada.

La Fundación Antonio Machado y la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) han organizado para el sábado 29 de noviembre el nombramiento a título póstumo de Antonio Machado como Periodista de Honor.

Los organizadores valoran la colaboración del poeta y docente con distintos artículos en la vida pública, y su impulso para la puesta en marcha del periódico bisemanal El Porvenir Castellano.

El acto de nombramiento arrancará a las 12 del mediodía y contará con la presencia del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada Moreno. La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Elsa González, hará entrega a la sobrina de Machado y presidenta de honor de la Fundación, Leonor Machado, un diploma que atestigua el nombramiento de Periodista de Honor.

Durante el acto, se leerán artículos realizados por Machado en su etapa en Soria, y se terminará con un vino español en las instalaciones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información