Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un joven de 17 años, presunto autor de hurtos en el pabellón de Los Pajaritos

Actualizado 20/11/2014 15:28:28

Se llevó de los vestuarios, entre otros objetos, cinco teléfonos móviles además de 70 euros en metálico.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer miércoles a un joven, menor de edad, concretamente de 17 años, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado día 12 de octubre cuando se denunció en las dependencias de la Policía Nacional la sustracción, entre otros objetos, de cinco teléfonos móviles y 70 euros, de un vestuario del polideportivo de Los Pajaritos de la capital, pertenecientes a personas que en esos momentos estaban usando las canchas deportivas.

Funcionarios de la Policía Nacional, en ejecución de los dispositivos de prevención de este tipo de sustracciones, identificaron a varios jóvenes uno de los cuales llevaba un teléfono móvil de los denunciados y que se comprobó que era uno de los aparatos sustraídos.

Dicho joven fue detenido y prestó declaración, por estos hechos, en las dependencias policiales tras lo cual fue puesto en libertad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información