Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Leclcerc Soria, patrocinador del Cross Internacional

Leclcerc Soria, patrocinador del Cross Internacional

Actualizado 21/11/2014 18:25

La cadena de hipermercados se suma al apoyo privado en esta carrera que cumple su 21ª edición.

La firma E.Leclerc de Soria ha apostado nuevamente por el deporte, en esta ocasión apoyando una de las pruebas de mayor prestigio en el panorama nacional y por ende en el propio de la ciudad. Así, la firma, que cuenta con dos establecimientos en la ciudad colaborará con la XXI edición del Cross Internacional de Campo a Través de Soria.

Un año más, el hipermercado será uno de los patrocinadores principales del cross soriano que tendrá lugar el próximo domingo, 23 en el monte Valonsadero a las 10.30 horas. Como se sabe, la carrera constará de tres circuitos, A, B Y C de 1.000,1.500 y 2.000 metros respectivamente.

Desde la dirección del hipermercado que presume de tener los precios más bajos han señalado que comentan que"Desde que llegamos a Soria hemos colaborado con esta popular carrera, porque creemos que apostar por el deporte local es la mejor forma de promocionar nuestra ciudad. Además, el éxito del año pasado fue rotundo, ya que participaron más de 1000 personas en las diferentes categorías : benjamín, alevín, infantil y cadete. Esperamos que esta edición tenga la misma acogida y todas las familias sorianas se sumen a esta cita deportiva tan importante".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...