Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peluqueros organizan un master class de estilismo en corte de caballero

Los peluqueros organizan un master class de estilismo en corte de caballero

Actualizado 21/11/2014 19:25

Será este domingo en las sede de FOES y tiene carácter gratuito para los asociados.

Dentro del programa de acciones formativas organizadas por la Asociación Profesional Provincial de Peluquería de Soria, este colectivo ha organizado un master class de estilismo en corte de caballero que tendrá lugar este domingo 23 de noviembre.

El objetivo de esta acción formativa, que dará comienzo a las 10.00 horas, es el de transmitir el conocimiento basado en la experiencia de los propios profesionales del sector.

Este taller, que se celebrará en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) tiene carácter gratuito para los socios de la agrupación y está diseñada con un enfoque totalmente práctico, activo y participativo.

A lo largo de las cuatro horas de duración los asistentes podrán conocer diversas técnicas de corte de caballero, estilismos, nuevas propuestas, últimas tendencias, etc.

Asimismo se expondrán trabajos realizados, se contrastarán experiencias, se solucionarán problemas y dificultades a las que se enfrentan cotidianamente los profesionales del sector en su trabajo diario, interactuando en todo momento entre todos los participantes, fomentando la retroalimentarán entre ellos y compartiendo e intercambiando sus respectivas propuestas, aportaciones y testimonios profesionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...