Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE presenta el lunes al PP el borrador de presupuestos del Ayuntamiento de Soria

Luis Rey
Actualizado 21/11/2014 12:48:23

Luis Rey ha hablado hoy de "algunas correcciones" en una cifra que rondará los 55 millones de euros en partidas equilibradas de ingresos y gastos. El equipo de gobierno anunciará una nueva inversión para 2015 en el marco del "compromiso electoral" con los ciudadanos.

A partir del 24 de noviembre se abre la "semana de los presupuestos" en el Ayuntamiento de Soria para 2015. El equipo de gobierno socialista presenta al grupo popular el lunes en Comisión el borrador de presupuestos económicos para 2015.

Luis Rey ha hablado hoy de continuidad, "y sería incongruente si presentáramos unos presupuestos distintos a los que hemos tenido durante la legislatura, pues eso significaría que nos hemos equivocado".

El presupuesto de 2015 rondará los 55 millones de euros, según Rey, y en las partidas procedentes de otras Administraciones se ha incorporado la cuantía de 450.000 euros de la Junta de Castilla y León para la peatonalización del centro de la ciudad.

El teniente de alcalde ha hecho referencia a una obra de inversión, que se anunciará el lunes al PP, y que forma parte del "compromiso electoral" planteado al inicio de legislatura con los ciudadanos.

El presupuesto de 2015 del Ayuntamiento de Soria realiza un incremento en las cuantías para servicios sociales y empleo, y mantiene "el nivel inversor", de anteriores ejercicios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información