Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los buitres matan a dos vacas y a un ternero en Ávila

Los buitres matan a dos vacas y a un ternero en Ávila

SORIA RURAL
Actualizado 22/11/2014 09:57

La misma explotación de la localidad de la provincia de Ávila sufre dos ataques en una semana, y UCCL denuncia que los agentes ambientales niegan al ganadero la copia del informe o acta.

La organización agraria UCCL denuncia el ataque realizado por los buitres en una explotación ganadera de la localidad de El Barraco, en Ávila, que ha provocado la muerte de dos vacas y un ternero. UCCL afirma que exigirá responsabilidades a la Junta.

La organización agraria lamenta que la Junta siga negando la evidencia de que los buitres, ante la escasez de animales muertos, se ven obligados a matar, y lo hacen aprovechando la debilidad del recién nacido o de la de la propia madre. "La hipocresía de la actuación de los responsables de dicha Consejería también llega hasta el extremo de negar a los ganaderos damnificados una copia del informe que emiten, en la visita al lugar del siniestro", según UCCL.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información