Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recibe a cientos de zaragozanos en una jornada festiva y de convivencia

Soria recibe a cientos de zaragozanos en una jornada festiva y de convivencia

Actualizado 22/11/2014 16:34

El centro de la capital es este sábado una fiesta con la llegada de cientos de zaragozanos para asistir al partido del Numancia-Zaragoza. El hermanamiento de las dos aficiones, y las estrechas relaciones entre ambas ciudades, ya que en Zaragoza viven miles de sorianos, hace de este día una jornada de convivencia muy especial.

El centro de la ciudad de Soria, con la plaza Mayor como punto de encuentro para todos los aficionados del Numancia y del Zaragoza, es este sábado un ir y venir de miles de personas, aficionados al fútbos, pero también muchos sorianos y zaragozanos, que no se quieren perde una jornada festiva y de convivencia entre las dos ciudades.

Las charangas y el colorido de los aficionados zaragozanos -muy especialmente- han llenado la plaza de Mariano Granados, El Collado y la plaza Mayor. La ciudad se ha preparado para acoger con todo el cariño a los zaragozanos y 'soriagozanos', como se conocen ya a los zaragozanos que tiene vinculaciones familiares con Soria.

Tanto las peñas del Numancias, como la Peña Zaragozana de Soria 'Fuerza Baturra' así como las directivas de los dos equipos, se intercambiaron regalos con motivo de una nueva jornada de hermanamiento y convivencia.

Tras la comida de los aficionados y de las directivas, todos esperan disfrutar de un buen ambiente deportivo en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...