Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los zaragozanos apoyan la A-11 con su firma

Soria Ya ha recogido muchas firmas esta jornada
Soria Ya ha recogido muchas firmas esta jornada
Actualizado 22/11/2014 14:52:26

Muchos zaragozanos no han dudado en firmar para apoyar la construcción de la Autovía del Duero, en la recogida de firmas de la plataforma Soria Ya, que en esta jornada ha recogido cientos de firmas.

Los zaragozanos que han visitado este sábado Soria, y otros muchos sorianos que se han animado, no han dudado en plasmar hoy, con su firma, el apoyo a la construcción de la Autovía del Duero, una infraestructura que -precisamente- unirá con una vía rápida Soria y Castilla y León con Zaragoza y el valle del Ebro.

La plataforma Soria Ya se ha mostrado satisfecha con la recogida de firmas de hoy, en el empeño de recoger miles de firmas, para exigir al Gobierno la construcción de la A-11. De esta manera se evitaría el punto más negro de las carreteras nacionales de España, como es El Temeroso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información