Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cintora de El Royo arranca las XXVIII Jornadas de platos de caza hasta el día 14

El Cintora de El Royo arranca las XXVIII Jornadas de platos de caza hasta el día 14

SORIA RURAL
Actualizado 23/11/2014 19:56

Suso Jimeno formará a cocineros sobre setas los días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Tudanca de Miranda de Ebro (Burgos).

El restaurante Cintora de El Royo ha iniciado una nueva edición de las Jornadas de degustación de platos de caza. Ya son 28 los años en los que se ha acercado al comensal los exquisitos manjares de la caza, una actividad gastronómica que comenzó en los ochenta Sarvelio Jimeno y que ahora continúa Jesús Jimeno Suso.

El corzo, el ciervo, la paloma...forman parte del menú de esta edición, y en el que no falta la micologí (se puede ver en la imagen anexa.

El continuador de estas jornadas hace un balance muy positivo del primer fin de semana, con alta ocupación en la jornada del sábado, y menos gente en la comida del domingo. El comensal es una persona que gusta de la cocina de caza, y tiene, en buena parte, afición a la actividad cinegética.

Las jornadas han comenzado este fin de semana y se extienden, sábados y domingos, hasta el 14 de diciembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información