Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ugandés Toroitich se proclama campeón del Cross de Soria

El ugandés Toroitich se proclama campeón del Cross de Soria

DEPORTES
Actualizado 23/11/2014 16:27

Hace dos semana se quedó tercero en el Cross de Atapuerca. En féminas la keniana Mercy Cherono llegó en primera posición.

El monte Valonsadero ha vuelto a ser el escenario ideal para la XXI Edición del Cross de Soria donde, el ugandés Timothy Toroitich llegó en primera posición. Se da la circunstancia que, hace dos semanas en el Cross de Atapuerca, Toroitich llegó en tercera posición.

Por su parte en la categorías femenina, la keniana Mercy Cherono ha llegado en primera posición. La mejor española ha sido Aelemayehu Bezaheth quien ha quedado en cuarta posición.

La marca de Toroitich bajando de la media hora en los 10.000 metros, marca el alto nivel y ritmo que ha imperado en la prueba. Además, Toroitich, sucede en el podio a su compatriota Huru Dickson.

Por su parte el soriano Dani Mateo ha cruzado la meta en octava posición por lo que con la meritoria carrera realizada, muestra candidatura para ir al Campeonato de Europa que se celebrará en Bulgaria.

Más de mil atletas, más de cien clubes y hasta diez nacionalidades se han dado cita en Valonsadero, asentando una vez más la prueba de Campo a Través de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información