Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
25 jóvenes ajedrecistas en el torneo San Andrés de Almajano

25 jóvenes ajedrecistas en el torneo San Andrés de Almajano

DEPORTES
Actualizado 24/11/2014 10:21

El adnamantino Antonio Rupérez logra el triunfo en un campeonato desarrollado a seis rondas.

Este domingo se celebraba el II Torneo infantil de ajedrez San Andrés, en la localidad de Almajano. Veinticinco chicos y chicas se han dado cita en la casa consistorial para disputar una competición por sistema suizo y a 15 minutos a caída de bandera.

Tras las seis rondas establecidas, resultó vencedor el adnamantino Antonio Rupérez Benito, con seis puntos, seguido del riojano Jorge Ruiz González y del soriano Álvaro Sanz Aragonés, ambos con cinco puntos. A ellos se unieron otros doce ajedrecistas en el reparto de premios, de los que los sorianos María Xuji Igualador Pérez y Alberto Muñoz Sanz fueron los mejores sub-10 y sub-8, respectivamente.

Los quince trofeos, donados por el Ayuntamiento de la localidad y por la Diputación de Soria, fueron entregados por Adela Úcar Lobera, concejal de Cultura del Consistorio anfitrión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información